Login Sign Up

Gene LeBell was NOT Bruce Lee's teacher (Proved)

Moderator: Forum Moderators

Gene LeBell was NOT Bruce Lee's teacher (Proved)

Postby MMAF » Wed Nov 16, 2011 8:59 pm

MMAF
White Belt
White Belt

Amor maternal persistente

Postby kenry » Thu Apr 12, 2012 11:42 pm

Tuvo una madre joven, dentro de 12 aos, a fin de que los hijos gemelos que sufren de distrofia muscular progresiva, el tratamiento eficaz y renunció a la búsqueda de todo, podía dedicarme a la organización Save the Children, y ahora, sus dos nios de 18 aos de edad. Hace 12 aos ha sido que los médicos predijeron, la vida no volvería a caminar a los 18 aos de edad, dos hijos, no se puede decir que no es un gran avance, pero quién sabe, este es el amor persistente de una madre que lucha por mantener.Gafas de sol Ray Ban

Esta es una historia verdadera, la gran madre de llamado Xue Hibiscus, un nombre simple, pero, ella es el amor a la continuación de la vida de dos nios. Los nios en el tiempo pequeo que ha llamado la enfermedad de la distrofia muscular progresiva, los nios que sufren de esta enfermedad por lo general cuatro o cinco de la incidencia, de 12 aos de edad, paralizado de 18 aos de edad murió. La noticia como un rayo caído del cielo, la joven madre se derrumbó de repente, su mente en blanco, familiares y amigos la convenció para que renunciara a los dos nios, después de todo, vaya demasiado tiempo. Ella nunca pensó en renunciar al nio, pero desde el corazón, el amor, la responsabilidad para que ella no puede decidir, se contuvo la tristeza, los familiares y amigos, dijo suavemente, "No puedo porque estaban enfermos y no ellos, creo que la mayoría madre y yo somos las prácticas son los mismos, haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer para criarlos, incluso si es incurable.Gafas Ray Ban 2012

Una respuesta simple, una serie de actos de amor, la madre no se dio por encido, y más para continuar la vida amorosa de dos hijos, de 12 aos de tiempo así que date prisa otra vez, los nios también tenían los médicos predijeron que Vea el momento de la muerte. Creo que también hay que temer la muerte el amor maternal, de tantos aos, cada 8:00, en la acera, dos cabezas son similares, se ve como un nio, de puntillas Juezhepigu, Tingzhaoduzi estatura de la inestabilidad en el camino con las mujeres de mediana edad, no muy lejos detrás de ellos, su madre. La madre está convencida de que incluso si el medicamento no ha inventado un nuevo fármaco utilizado para tratar, pero todos los ejercicios día de la enfermedad ayudaría sin duda a este persiste en unos pocos aos, que, ella también tiene la idea de un suicidio, pero ella sigue siendo fuerte para sobrevivir, ha sido objeto la responsabilidad de una madre. Una muy simple una de las razones, tal vez, este es el pensamiento de todas las madres, de todas las madres a dar amor por el nio son los mismos, la grande, la misma profundidad, la misma dedicación.

Cada uno de nosotros, las madres son las mismas, a pesar de que amamos a nuestros diferentes maneras, pero hay una cosa en común es un amor maternal profunda contiene el lado luminoso de la humanidad, todas las madres en el nio, incluso si sólo un pequeo La acción contiene el amor profundo drama de la TV!Gafas RayBan Cats

Después de las palabras: Cuando nuestra querella a los padres, cuando nuestros padres enojados, no es el pensar en el amor que tengo que pagar poco a poco la vida, sólo se sienten con cuidado dará cuenta de que estamos tan felices!
kenry
White Belt
White Belt

Return to Off Topic